Cartelera

«Tuve un sueño mamá»: Congreso busca talentos musicales para tocar en Valdivia

10 de mayo, 2024

Tal como se titula una de sus canciones, el grupo Congreso está invitando a instrumentistas e intérpretes solistas a participar de su concurso «Tuve un sueño mamá: Sube al escenario con Congreso», durante los shows que realizarán en su gira 2024.

La idea es que cada locación a visitar tenga su propio ganador o ganadora local en escena, el cual será escogido por la agrupación previo concurso. En este caso, la invitación está hecha para el show del 17 de mayo en Valdivia.

Para participar, los concursantes deberán enviar un correo a tuveunsuenomama@gmail.com con su nombre completonúmero telefónico,lugar de residencia –que debe colindar con alguna de las locaciones de la gira–, y un link con el video que le muestre interpretando algún tema de la agrupación que quieran cantar en vivo.

La selección se realizará durante la temporada de la gira y los ganadores serán contactados el lunes 13 de mayo, en este caso.

Recordemos que el septeto iniciará su recorrido el 17 de mayo en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia, para continuar en TemucoConcepción y Talcasiguiendo por RancaguaAntofagasta Frutillar. Y es que esta travesía culminará a lo grande, desde el Teatro Caupolicán de Santiago, el 23 de agosto.

El próximo 17 de mayo «Congreso» celebrará sus 55 años de destacada trayectoria musical.

No te pierdas ningún evento,
mantente al día desde tu correo.

Teatro Regional Cervantes es administrado por la Asociación Patrimonial y Cultural de la Región de Los Ríos
Conoce más de la Asociación