Cartelera

Preguntas Frecuentes

Revisa de la lista de preguntas que frecuentemente nos realizan. Si no encuentras nada que solucione tus dudas, déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Sobre el Teatro

¿Cómo llegar al Teatro Regional Cervantes en Valdivia?

Nuestra dirección es Chacabuco 210, Valdivia – Región de Los Ríos, Chile.

¿Cuentan con estacionamiento?

No contamos con estacionamiento, sin embargo, debido a la ubicación en el centro de la ciudad, en los alrededores existe disponibilidad.

¿Cuentan con guardarropía?

Sí, nuestro servicio de guardarropía se encuentra disponible.

Eventos

¿Qué eventos se realizan en el Teatro Regional Cervantes?

Los eventos que se pueden apreciar en el Teatro Regional Cervantes consideran Música Docta y Popular, Artes Escénicas y Audiovisual.

¿Dónde me puedo informar acerca de las actividades?

Todas nuestras actividades se publican el sitio web www.teatroregionalcervantes.cl y en las redes sociales de Facebook @teatroregionalcervantes e Instagram @asociacionpatrimonialcultural.

¿A qué hora debo llegar para un espectáculo?

Todos nuestros espectáculos se inician puntualmente, por lo que se recomienda llegar con 40 minutos de anticipación para evitar inconvenientes con el tráfico y en el ingreso a la sala.

¿Cómo debo ir vestido a un espectáculo?

Para asistir a nuestros espectáculos no se requiere una vestimenta en particular, sólo que esté de acuerdo a la ocasión.

Entradas

¿Dónde puedo comprar mi entrada?

Puedes adquirir tu entrada en nuestro sitio web www.teatroregionalcervantes.cl, sección cartelera, y recibir automáticamente tu ticket en tu correo electrónico con un código QR que podrás mostrar al ingreso al teatro desde tu teléfono o impreso.

¿Puedo regalar mi entrada a otra persona?

No. Las entradas para todos los eventos son personales e intransferibles. Si no puedes asistir a un evento por motivos de fuerza mayor, debes dirigirte a www.ticketplus.cl y solicitar tu reembolso de acuerdo a las políticas que se mencionan en dicho sitio web.

¿Existe alguna recomendación para la compra de entradas en galería?

No se recomienda que adultos mayores y niños, menores de 6 años, compren entradas en galería principalmente debido a que el acceso es por tres niveles de escaleras. Ten en cuenta que el TRC no cuenta con ascensores.

Salón

¿Cómo puedo encontrar la ubicación de mi asiento?

Luego del control de la entrada, nuestro personal te brindará la ayuda necesaria para ubicar tu asiento y te entregará las orientaciones generales respecto al espectáculo y a las medidas sanitarias vigentes.

¿Puedo utilizar celular u otro equipo electrónico en la sala?

Se pueden utilizar antes o después de la función. Una vez iniciado el espectáculo deben permanecer apagados ya que la luz y el sonido de éstos desconcentra e interrumpe a los artistas.

¿Se puede consumir alimentos al interior del teatro?

No se puede consumir alimentos ni bebidas al interior de la sala.

Personas con movilidad reducida

¿Existen ubicaciones para personas con movilidad reducida?

Sí, nuestro teatro cuenta actualmente con espacios para la ubicación de sillas de ruedas, destinados a personas con movilidad reducida en platea baja. Para adquirir una de estas entradas debes contactarte a ventas@apcregiondelosrios.cl y te orientaremos.

¿Puedo asistir con mi perro de asistencia?

Sí, está permitido el ingreso de perros de asistencia con su debida acreditación.

¿Existen baños para personas con necesidades especiales?

Sí, se encuentran ubicados en el primer nivel.

Teatro Regional Cervantes es administrado por la Asociación Patrimonial y Cultural de la Región de Los Ríos
Conoce más de la Asociación