Cartelera

Grupo infantil Mazapán trae al Cervantes sus grandes éxitos infantiles

26 de junio, 2024

Una cuncuna, Mi cara y tu cara o El caracol Agustín son solo algunas de las canciones del grupo infantil Mazapán que podrán volver a disfrutarse el próximo sábado 6 de julio a las 18 horas en el Teatro Regional Cervantes. La agrupación, que se encuentra cumpliendo sus 44 años de existencia, llegará por primera vez al Cervantes con sus grandes éxitos que han marcado a diferentes generaciones.

Con 17 trabajos musicales publicados, Mazapán se ha caracterizado por ofrecer una propuesta que aborda una amplia gama de tradiciones, periodos y estilos musicales, involucrando el uso de recursos y procedimientos complejos. Sus letras destacan por sus mensajes de amor, juego y humor, entre otras.

El próximo 6 de julio, las integrantes interactuarán con el público, no solo cantando, sino que también actuando y jugando para volver a recordar los grandes clásicos infantiles de antaño que aún siguen vigentes en grandes y chicos.

Mazapán se formó en 1979 y entre sus composiciones se encuentran verdaderos clásicos de la música infantil. En 1980 publicaron su primer álbum Cuento y canciones infantiles que contiene algunas de sus clásicos temas como Carnavalito del Cienpiés o La Vaquita Loca. A través de los años, el grupo se ha mantenido activo, publicando álbumes musicales, libros, y participando de programas de televisión y conciertos en vivo.

Las entradas para este evento se pueden conseguir ACÁ

No te pierdas ningún evento,
mantente al día desde tu correo.

Teatro Regional Cervantes es administrado por la Asociación Patrimonial y Cultural de la Región de Los Ríos
Conoce más de la Asociación