Revisa de la lista de preguntas que frecuentemente nos realizan. Si no encuentras nada que solucione tus dudas, déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
Nuestra dirección es Chacabuco 210, Valdivia – Región de Los Ríos, Chile.
No contamos con estacionamiento, sin embargo, debido a la ubicación en el centro de la ciudad, en los alrededores existe disponibilidad.
Sí, nuestro servicio de guardarropía se encuentra disponible.
Los eventos que se pueden apreciar en el Teatro Regional Cervantes consideran Música Docta y Popular, Artes Escénicas y Audiovisual.
Todas nuestras actividades se publican el sitio web www.teatroregionalcervantes.cl y en las redes sociales de Facebook @teatroregionalcervantes e Instagram @asociacionpatrimonialcultural.
Todos nuestros espectáculos se inician puntualmente, por lo que se recomienda llegar con 40 minutos de anticipación para evitar inconvenientes con el tráfico y en el ingreso a la sala.
Para asistir a nuestros espectáculos no se requiere una vestimenta en particular, sólo que esté de acuerdo a la ocasión.
Puedes adquirir tu entrada en nuestro sitio web www.teatroregionalcervantes.cl, sección cartelera, y recibir automáticamente tu ticket en tu correo electrónico con un código QR que podrás mostrar al ingreso al teatro desde tu teléfono o impreso.
No. Las entradas para todos los eventos son personales e intransferibles. Si no puedes asistir a un evento por motivos de fuerza mayor, debes dirigirte a www.ticketplus.cl y solicitar tu reembolso de acuerdo a las políticas que se mencionan en dicho sitio web.
No se recomienda que adultos mayores y niños, menores de 6 años, compren entradas en galería principalmente debido a que el acceso es por tres niveles de escaleras. Ten en cuenta que el TRC no cuenta con ascensores.
Luego del control de la entrada, nuestro personal te brindará la ayuda necesaria para ubicar tu asiento y te entregará las orientaciones generales respecto al espectáculo y a las medidas sanitarias vigentes.
Se pueden utilizar antes o después de la función. Una vez iniciado el espectáculo deben permanecer apagados ya que la luz y el sonido de éstos desconcentra e interrumpe a los artistas.
No se puede consumir alimentos ni bebidas al interior de la sala.
Sí, nuestro teatro cuenta actualmente con espacios para la ubicación de sillas de ruedas, destinados a personas con movilidad reducida en platea baja. Para adquirir una de estas entradas debes contactarte a ventas@apcregiondelosrios.cl y te orientaremos.
Sí, está permitido el ingreso de perros de asistencia con su debida acreditación.
Sí, se encuentran ubicados en el primer nivel.